Torneo de Boliche Unipago

Ing. Miguel Gil Mejía | Torneo de Boliche Unipago 2013

En cumplimiento del Plan de Relaciones con Clientes Externos, cuyo objetivo es fortalecer la relación cliente / Unipago, el 26 de Octubre del 2013 celebramos el 1 er. Torneo de Boliche Unipago en Sebelén Bowling Center, ubicado en la Av. Abraham Lincoln 422 esq. Roberto Pastoriza, donde se dieron cita treinta y dos (32) Entidades del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

La actividad, enmarcada dentro de la celebración del aniversario número 11 de la fundación de UNIPAGO el 29 de octubre del 2002, inició con las palabras Vicepresidente Ejecutivo, Ing. Miguel Gil Mejía, quien en un breve discurso agradeció la presencia de todos en el torneo, cuyo objetivo fue el de compartir en un ambiente deportivo, sano y divertido, con los diferentes actores de la Seguridad Social y estrechar aún más los lazos de amistad que se ha ido forjando a lo largo de los últimos 11 años. Inmediatamente se realizó el lanzamiento inaugural de la actividad.

Para el torneo, las entidades confirmaron su participación e integraron equipos de 4 jugadores, quienes compitieron clasificados dentro de la categoría de "Novato". Cada equipo jugó dos rondas simples ganando el equipo de mayor puntuación acumulada.

El tercer lugar del torneo fue obtenido por la ARS Humano, con una puntuación total de 950 puntos. Para decidir el primer y segundo lugar fue necesaria una dramática ronda de muerte súbita, consistente en un solo tiro para los equipos de las ARS Universal y SIMAG, quienes quedaron empatados con un total de 973 puntos. Los lanzamientos fueron ejecutados por los Sres. Huáscar Ramírez de ARS Universal y César Dadús de ARS SIMAG, resultando campeón el equipo de ARS Universal, quedando, en consecuencia, ARS SIMAG como subcampeón.

Unipago felicita a los ganadores y todos los demás competidores quienes hicieron un gran trabajo en representación de su entidad. "Amigas y amigos, la familia Unipago, agradece nuevamente su asistencia a este primer Torneo de Boliche - Unipago 2013. Esperamos que este solo sea el primero de muchos otros torneos. Gracias por brindarnos el calor de su compañía, gracias por permitirnos formar parte de su familia laboral y los esperamos el próximo año, hasta pronto." Con estas palabras cerró el Sr. Edwin Sánchez nuestro Ejecutivo Senior de Recaudo quien hizo las veces de maestro de ceremonia.

Anuncios